Quality Formación

La meta principal de la formación es mejorar la productividad; por eso, escuchamos a nuestros clientes y realizamos planes de formación ajustados a su negocio.

La meta principal de la formación es mejorar la productividad; por eso, escuchamos a nuestros clientes y realizamos planes de formación ajustados a su negocio. Su opinión es la que realmente importa, ya que nadie conoce mejor su empresa que uno mismo. Todas las formaciones que realizamos tienen una parte presencial en la que la participación activa de los integrantes de la empresa es primordial.


El empresario obtiene trabajadores mas cualificados para posibles eventualidades, y el trabajador aumenta sus posibilidades futuras. Creamos mentalidades más dinámicas:


  • BONIFICADO: crédito disponible a través de la fundación tripartita. Este crédito depende del nº de empleados de cada empresa.
  • PIF: plan individual de formación. Crédito para la formación individual del trabajador en titulaciones oficiales( por ejemplo: carnet de conducir, escuela de idiomas, etc) que no estén relacionadas directamente con al actividad de la empresa
  • CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD:
    - FINANCIACIÓN DE EMPRESAS
    - GEST. INTEGRADA DE RR.HH.
    - FORMADOR DE FORMADORES
Edificio Torre de Cristal, Matogrande Calle Enrique Mariñas, nº 36 Planta 6 Local 8 b 15009 A Coruña - A Coruña | info@qcconsultores.es | Telefono: 981 283 344