Prevención

El propósito básico de mantener una prevención en la empresa es la garantía de estar cubierto ante cualquier eventualidad que pueda surgir con los trabajadores.

El propósito básico de mantener una prevención en la empresa es la garantía de estar cubierto ante cualquier eventualidad que pueda surgir con los trabajadores. Proporcionamos una prevención activa para cumplir los requisitos legales de cada sector, con cobertura en seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicología y vigilancia de la salud; todo ello con un precio competitivo y la garantía de prestar un servicio de visitas anual superior a la media del mercado.


Además de cumplir con las exigencias legales, ofrecemos asesoramiento continuo y ayuda en cualquier momento para que la prevención de riesgos laborales se convierta en una herramienta mas de la empresa.

Edificio Torre de Cristal, Matogrande Calle Enrique Mariñas, nº 36 Planta 6 Local 8 b 15009 A Coruña - A Coruña | info@qcconsultores.es | Telefono: 981 283 344