Implantación

Durante el proceso de implantación en la empresa se llevan a cabo diversas reuniones para cotejar las condiciones generales de contratación.
implantacion

Durante el proceso de implantación en la empresa se llevan a cabo diversas reuniones para cotejar las condiciones generales de contratación (CGCs), y comprobar que abarcan a todas las actividades de la empresa.

Este proceso comienza con el estudio en nuestro despacho de la legislación que afecta al sector en cuestión. Después se elabora un borrador principal sobre el que modifican los aspectos necesarios. Una vez concluida la fase de creación de las CGCs de la empresa se registran ante notario y en el registro de la propiedad.

Finalmente se implantan las CGCs en la documentación de la empresa y en la página web; y se realiza una charla formativa a todo el personal, para que comprendan el funcionamiento de la ley arbitral aplicada día a día.



Edificio Torre de Cristal, Matogrande Calle Enrique Mariñas, nº 36 Planta 6 Local 8 b 15009 A Coruña - A Coruña | info@qcconsultores.es | Telefono: 981 283 344