Quality Energía

La liberación del sector energético en nuestro país ha ocasionado cambios que mejoran el funcionamiento del sector de cara a los usuarios.
servicio de formacion a trabajadores

La liberación del sector energético en nuestro país ha ocasionado cambios que mejoran el funcionamiento del sector de cara a los usuarios. Lo más importante es la posibilidad de la libre competencia entre comercializadoras de energía. Este panorama ofrece la posibilidad a las empresas de optimizar los costes derivados de su consumo eléctrico.

En QUALITY CONSULTORES hemos creado un departamento denominado QUALITY ENERGÍA, desde el que gestionar y optimizar este gasto empresarial para una mejora en la reducción de costes y la competitividad.

Por un lado estudiamos la situación actual de su empresa para detectar las posibles incidencias y encontrar los puntos de mejora. Tras lo cual le realizamos una oferta para sus niveles de consumo. Como sabe, con los contadores de última generación, el coste de energía se calcula a cada momento.

Lo que Quality Energía propone es indexar sus gastos de consumo al precio de producción, lo que se traduce en ahorros entre el 6 y el 10 % anual. Como no comisionamos con ninguna compañía, podemos garantizar la total independencia en nuestro trabajo.

Todo nuestro trabajo en su empresa es totalmente gratuíto y sin ningún compromiso, le presentaremos una oferta para un ejercicio que podrá comparar con su situación actual. Tras la cual podrá tomar la decisión de contratar nuestros servicios con total transparencia.



Edificio Torre de Cristal, Matogrande Calle Enrique Mariñas, nº 36 Planta 6 Local 8 b 15009 A Coruña - A Coruña | info@qcconsultores.es | Telefono: 981 283 344